Presidencia Honoraria Fundación AVON

La Fundación AVON es la Fundación privada más grande del mundo de apoyo a la mujer y que me nombren como su Presidenta honoraria para Colombia, Perú y Ecuador es un placer y un privilegio.

AVON Equipo DirectivoCuando me dijeron que ésta es la compañía que pone Mascara en las pestañas y comida en la mesa, que lucha contra las arrugas con una mano y contra el cáncer de mama con la otra, que conoce el valor de lucir unos labios perfectos, pero también de expresarse contra la violencia de género, y que trabaja en favor de la independencia económica de la mujer apoyando a más de 6 millones de representantes alrededor del mundo, con una trayectoria de 130 años…dije, SI, quiero sumarme

Es un momento maravilloso en el que además de acompañar el pilar de Detección temprana de Cancer de Seno en el que la Fundación es reconocida en Colombia, vengo a fortalecer el equipo para impulsar dos grandes pilares: Eliminación de Violencia contra las mujeres y Empoderamiento Femenino. Estoy literalmente con la camiseta puesta!

El primer gran momento como parte de esta gran Fundación fue la Carrera Caminata en la que asistieron cerca de 10.000 personas que participaron por esas mujeres que aman.

AVON Catia Bandeira

En Fundación AVON encuentro ese propósito de trabajar por el empoderamiento femenino siendo parte de una compañía multinacional con más de 130 años de conocimiento, con un equipo humano comprometido, con más de 380.000 representantes en Colombia y si sumamos Perú y Ecuador es aumentar el alcance e impacto positivo en millones de vidas. Con AVON y su fundación, es dejar huella a otro nivel. Eso me INSPIRA!!!”

AVON Tarima

Gracias a Charle,  Cami y Lucho. Compartir tarima con ellos fue una experiencia maravillosa. Fue poder llevar juntos mensajes positivos a todas esas personas que se congregaron en la Parque de las Luces frente al Centro Administrativo Alpujarra en la ciudad de Medellín, así como a los que se conectaron a las transmisiones realizadas por las diferentes redes sociales de la Fundación y de AVON.

Una gran bienvenida a una gran familia!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s