¿Quién es Paola Rueda López?

Paola es Coach/Periodista/Emprendedora/Escritora. Esta conferencista Colombiana estudio Comunicación Social, se Especializó en Mercadeo con Mención de Honor y en Gerencia, con un Executive MBA.

En EEUU estudió con Glenn Doman el Desarrollo del cerebro «El Cerebro Crece con el uso» para asumir el reto de ser madre de un hijo con discapacidad severa y apoyarlo en su rehabilitación. Hoy su hijo camina.

Es certificada internacionalmente como Coach Ejecutiva y es Master en Programación Neurolinguística -PNL.

Paola es una reconocida periodista. Ha sido también directora y presentadora de diferentes espacios periodísticos en radio y televisión. Es Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar , El Premio de Periodismo más importante de Colombia. Premio a Mejor presentadora, Premio Periodista con Calidad Humana y Profesional otorgado por el Concejo de Medellín y la Universidad San Buenaventura, entre otros reconocimientos.

Socia Directora de la compañía SciTech Media, durante 14 años. Obtuvo el Premio Nacional de Empresarismo CECORP.

Gracias a la pasión que le ha puesto Paola a las temáticas en las que genera contenidos: Empoderamiento femenino, Emprendimiento e Inclusión y Sostenibilidad, se ha convertido en referente.

Nominada a la Medalla al Mérito Femenino Alcaldía de Medellín por la Unión de Ciudadanas de Colombia -entidad Que el logro Voto de la Mujer en ese País-, la Universidad CEIPA y El Círculo de Periodistas CIPA por la plataforma comunicacional que promueve la equidad de género en la empresa.

Publicaciones:
El cuento: «Se Rompe El Techo de Cristal» hoy es pieza pedagógica en inclusión laboral con política de equidad de género en 600 empresas del país.

Los libros: Historias de Negocios Altamente Inspiradoras: Mujeres e Inclusión y Sostenibilidad.

Durante 14 años Paola ha sido directiva y ha generado contenidos para el Programa de Televisión e Internet Negocios en Tu Mundo www.youtube.com/negociosentm y de allí destaca su labor en la secciones: Se Rompe El techo de Cristal y Yo Soy Incluyente, así como los streamings y los contenidos para las Redes Sociales.

Hace parte del Top Ranking de Influenciadoras en Colombia sobre estos temas.

Es una de las mujeres con mayor reconocimiento en Colombia en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa. Miembro Fundadora de la Academia Colombiana de Relaciones Públicas y expresidente de CECORP -Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de Colombia-.

Ha llegado a mas de 400 Organizaciones y 70.000 Personas con Transformadores Procesos de Gestión del Cambio, Movilización de Líderes, Comunicación Estratégica y Formación en Formatos: Conferencia, taller e inmersión para Compañías Multilatinas y locales. Llevar inspiración por el mundo es su Motivación.

Paola se define como una mujer positiva que cree en la abundancia y en la ley de la atracción fundamentada en la Acción.

Captura de pantalla de un 30.06.2016 pm Las 11.38.25

5 comentarios sobre “¿Quién es Paola Rueda López?

  1. Cordial saludo Paola, quisiera poder comunicarme contigo, presentar mi empresa formalmente y tener un primer tacto en la revisión de posible cita empresarial para procesos comerciales

    Me gusta

  2. Hola Paola soy tu profesora Valentina. Me parece absolutamente maravilloso todo lo que haces FELICITACIONES!!!! Y Muchos abrazos de colores. Me inspiraste un montón con todo lo que haces.

    Me gusta

Deja un comentario